El senior femenino del Club Voleibol Son Ferrer sube a 1ª división nacional

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
El equipo logró la tercera posición en la fase de ascenso disputada en Alicante a principios de junio
Este miércoles 30 de junio se ha confirmado la noticia: el equipo senior femenino del Club Voleibol Son Ferrer militará la próxima temporada en la 1ª División Nacional de Voleibol. El equipo había hecho una temporada excepcional, proclamándose subcampeonas de la fase regular balear, hecho que les permitió acceder a la fase de ascenso disputada en Alicante a principios de junio, en la que lograron la 3ª posición.
Desde el Institut Calvianer d’Esports califican este hecho de “gran noticia para el deporte calvianer.”, les dan la enhorabuena y aseguran que “ahora es tiempo de buscar apoyos que permitan competir con garantías en la nueva categoría y seguir haciendo crecer el deporte del voleibol en Calvià”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.