El Restaurante Flanigan reafirma su apuesta por el Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

 

El Restaurante Flanigan de Puerto Portals seguirá patrocinando al primer equipo del Bàsquet Calvià, que compite en Liga EBA, bajo el nombre de Flanigan Calvià la próxima temporada. El presidente de la entidad, Juan Méndez, ha escenificado este acuerdo junto a Billy Velislavov, director del restaurante, y Miguel Arias, representante de la propiedad. Será la quinta temporada de esta relación que está permitiendo al municipio de Calvià disfrutar de baloncesto de nivel.

Se están viviendo tiempos difíciles en todos los sectores pero el Restaurante Flanigan no ha dudado en seguir de la mano del Bàsquet Calvià para seguir recorriendo el camino que iniciaron juntos en la temporada 2016/17 y que desde entonces siempre han compartido. De esta manera, Flanigan seguirá siendo el patrocinador principal del club y de su máximo representante, el Flanigan Calvià de la Liga EBA. Será la quinta temporada en la  que el primer equipo del conjunto azulón competirá con esta denominación y que tanta suerte ha traído al equipo calvianer cosechando los mejores éxitos de la entidad como el último ascenso a Liga EBA o la disputa de una fase de promoción a Leb Plata en Cazorla junto a las dos últimas campañas en las que el equipo ha logrado la permanencia en el mapa del baloncesto nacional, en la última de ellas con cierta solvencia finalizando la campaña, antes de hora por culpa del COVID-19, en la séptima posición del Grupo C-A de Liga EBA.

El Bàsquet Calvià quiere manifestar de forma pública el agradecimiento infinito al Restaurante Flanigan por su fidelidad y su clara intención de seguir apoyando el equipo en momentos tan difíciles para toda la sociedad y que hará posible que el proyecto calvianer siga en marcha. Los representantes del restaurante Billy Velislavov, el director, y Miguel Arias, representante de la familia propietaria, recibieron un póster del equipo firmado por los miembros de la plantilla azulona como agradecimiento a la apuesta que realiza la empresa por el club. Al margen de la continuidad del patrocinador principal, la junta directiva trabaja para ir confeccionando la plantilla y cuerpo técnico del equipo de cara a la próxima temporada con la firme apuesta por los jóvenes talentos de las islas actuando de escaparate para todos ellos a nivel nacional.


 

Un comentario

  1. Es genial que las personas y los servicios sigan brindando apoyo durante los momentos en que todos están en crisis. Los equipos deportivos demandan mucho apoyo hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas