El regidor no adscrito, Juan Feliu, se suma al proyecto de VOX Calviá

Comparte esta noticia

Juan Feliu se ha sumado al proyecto de VOX Calviá. Feliu es regidor no adscrito en el Ajuntament de Calvià. Con su paso adelante se integra en VOX porque “en estos momentos es la única alternativa que genera ilusión”. Asegura que “Calviá necesita un proyecto valiente para volver a colocar al municipio en primera línea económica, social y especialmente turística”.

“En Calviá se debe recuperar la relación abierta del Ayuntamiento con los ciudadanos que han sido los grandes olvidados en los últimos años. Es el Ayuntamiento el que debe escuchar, atender y servir al ciudadano y no al revés”, ha apostillado Feliu.

Idoia Ribas, coordinadora de VOX Calviá, ha remarcado que “es un gran honor para este comité local contar con la incorporación de Juan Feliu, por su preparación y experiencia en la gestión municipal”. “Sumamos a los mejores en el equipo y es inevitable que los que pensamos igual acabemos juntos”, ha apuntado.

Feliu es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona; diplomado en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica de la Universidad de Barcelona; certificado de aptitud de Patología Ocular de la Universidad de Granada; certificado de especialización en Ortopedia Sanitaria de la Universidad de Sevilla; máster universitario en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona; y máster en Farmacia Asistencial de la Universidad de Valencia.

En la administración pública ha sido inspector farmacéutico municipal. En el Ayuntamiento de Calvià ha sido responsable de proyectos del área de Vías y Obras del año 2005 al 2007, y de las áreas de Actividades y Comercio de 2013 a 2015. Actualmente trabaja como inspector en la Dirección General de Farmacia de la Conselleria de Salud del Gobierno balear.

En el ámbito privado ha sido farmacéutico en Peguera durante 22 años.

También ha sido activo en la sociedad civil. Ha sido miembro del Consejo de la Asociación de vecinos de Peguera y presidente de la Asociación de Comerciantes de Peguera y Cala Fornells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas