El PSOE Calvià lamenta que el PP se niegue a debatir sobre el estado del municipio

Comparte esta noticia
Consideran que nada deben tener que aportar si no pueden “rendir cuentas” con la ciudadanía y el resto de grupos municipales

Los socialistas de Calvià han lamentado, en una nota enviada a la prensa, que el PP haya declinado la invitación hecha el pasado 14 de  febrero para participar en el próximo acto plenario de rendición de cuentas, en  el que, según ellos, se invitó y se negoció con todos los grupos municipales su lugar, ubicación y normas de funcionamiento.

El PSOE Calvià califica de «lamentable que el PP se escude en que ‘no le parece correcto’ el lugar propuesto para realizar este acto plenario. El lugar se propuso el pasado 14 de febrero, en el que se negociaron los aspectos referentes al acto plenario con todos los portavoces. Además se envió un correo con la propuesta realizada, de la que los socialistas no recibieron respuesta alguna por parte del Partido Popular», aseguran.

Los socialistas destacan que en «ningún momento los Populares dijeron que no iban a participar del acto Plenario, sino que sólo plantearon que preferían que se realizase en la sala de plenos y demuestran que el equipo de gobierno municipal está en el buen camino, hacia ese cambio y mejora que necesitaba nuestro municipio después de 12 años de inactividad, desidia e incapacidad política demostrada por el Partido Popular».

«Es además lamentable que no hayan sido capaces de comunicarlo al resto de Grupos municipales, y hayan preferido hacerlo mediante un comunicado de Prensa».

Según los socialistas de Calvià, «esto demuestra una vez más la incapacidad manifiesta que tienen para debatir y confrontar ideas. Los populares de Calvià prefieren ser del estilo “comparecencia en televisión de plasma” de Rajoy a participar en actos públicos. Es comprensible que esto sea así, pues son incapaces de plantear alternativas, ideas o simplemente realizar labores propias de la oposición».

Los socialistas aseguran que esperan que reconsideren su postura y vayan al acto, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de marzo en Es Generador a las 17 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas