El programa de limpieza de fondos marinos de Calvià saca brillo a ses Illetes

Comparte esta noticia

Este domingo 10 de julio los voluntarios del programa de limpieza de fondos marinos y playas de Calvià han vivido una intensa jornada de trabajo en la que han sacado brillo a la zona de ses Illetes.

Se han sumergido para limpiar el fondo marino de una pequeña cala situada justo debajo del Hotel Albatros, conocida como “Sa Geneta”, donde se dio aviso de que había diferentes tipos de residuos, sobre todo en la zona del fondo marino.

Esta ha sido la labor exclusiva que ha realizado el equipo de voluntarios del programa, que han recuperado gran cantidad del fundo marino. En este caso, la intervención se ha realizado gracias a la asociación de buceo Palomondrius, junto con Zoea y Sibispector. También ha colaborado la Asociación Hotelera Illetes Cas Català ofreciendo avituallamiento a los voluntarios en el Hotel Gran Melià de Mar, y Calvia2000 en la recogida de residuos.

limpieza-fondos-calvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas