El PP elige a José Manuel Ruiz para presidir su gestora en Calvià

Comparte esta noticia

La Junta Insular de Mallorca del Partido Popular ha aprobado la formación de la juntas gestora de Calvià para dirigir la actividad de la formación en el municipio y ha elegido como presidente a José Manuel Ruiz.

De este modo, se reafirma el liderazgo del otrora director general de IB3 y actual portavoz del grupo municipal popular en el Ajuntament.

Cabe recordar que Ruiz fue el cabeza de lista del PP a la alcaldía en las últimas elecciones. Ruiz presidirá una gestora que tendrá a Raquel Sánchez como secretaria y que asumirá el control del partido en este municipio después de la dimisión de Manuel Onieva.

En la reunión de la Junta Insular de Mallorca, bajo la presidencia de Jeroni Salom y con la asistencia del secretario general del partido, Sebastià Sagreras, se han aprobado también la formación de las juntas gestoras de Pollença y Consell nombrado a David Alonso García y a José Francisco Martín Espinosa respectivamente como presidentes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas