El PP de Calvià denuncia dejadez en la ejecución de las obras municipales

Comparte esta noticia

José Manuel Ruiz afirma que “esta situación ha motivado ya numerosas quejas entre el colectivo de comerciantes y empresarios de las zonas afectadas

El PP de Calvià denuncia en un comunicado que, en plenas fechas de Semana Santa, el Ayuntamiento mantenga cerradas y en obras algunas de las calles con mayor afluencia de peatones y visitantes.

Fundamentalmente, se trata de actuaciones municipales de reposición de equipamientos e infraestructuras en núcleos de gran demanda turística que en su mayor parte, aseguran los populares, “debieron haberse finalizado antes del inicio de las fiestas, y cuyos plazos de ejecución se están incumpliendo a causa de la despreocupación del equipo de gobierno”.

Para el portavoz del grupo municipal popular, José Manuel Ruiz, resulta “inadmisible que la falta de diligencia del Obras PortalsAyuntamiento a la hora de inspeccionar el desarrollo de sus propias obras haga que éstas se mantengan activas coincidiendo con el inicio oficial de la temporada, provocando que la imagen del municipio se vea alterada por la proliferación de calles levantadas, zanjas abiertas y carteles prohibiendo el paso”.

Ruiz afirma que “esta situación ha motivado ya numerosas quejas entre el colectivo de comerciantes y empresarios de las zonas afectadas, “cabe buscarla en la dejadez del equipo municipal, que no supervisa como corresponde la ejecución de estos proyectos y permite que estos se eternicen en el tiempo”.

obras PalmanovaA su juicio, “un municipio como Calvià, cuyo prestigio como destino vacacional en los mercados turísticos internacionales va íntimamente ligado a aspectos como la movilidad, la eliminación de barreras o la presentación de espacios diáfanos y abiertos al público, no puede permitirse una gestión tan errática como la que acomete el equipo de gobierno a la hora de llevar a cabo sus obras de infraestructuras”.

Entre los puntos afectados por las obras que denuncia el PP de Calvià, cabe destacar algunos de tanta afluencia de visitantes como la calle Galeón, en Magalluf; la Plaza España, en la playa de Portals; Son Caliu, Palmanova y Peguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas