José Manuel Ruiz: “hay preservar este tipo de tradiciones, que tanta relación guardan con la cultura gastronómica y los hábitos sociales de la Semana Santa en Mallorca”.
Los concejales del grupo municipal del PP en el Ajuntament de Calvià han compartido esta mañana una merienda tradicional de Semana Santa, a base de ‘panades’, ‘robiols’, ‘crespells’ y otros productos íntimamente ligados a la gastronomía mallorquina vinculada a estas emblemáticas fechas.
El encuentro ha tenido lugar en Son Caliu y el portavoz municipal y presidente del principal partido de la oposición en Calvià, José Manuel Ruiz, ha aprovechado la ocasión para defender la necesidad de “preservar este tipo de tradiciones, que tanta relación guardan con la cultura gastronómica y los hábitos sociales de la Semana Santa en Mallorca”.
Junto a Ruiz han asistido la secretaria general del PP de Calvià, Luisa Jiménez, y la totalidad de regidores del grupo municipal: Raquel Sánchez, Cristina Tugores, Bartomeu Bonafé, Enrique Ortega, Daniel Perpiñá, Rosa García, Juan Feliu y Antonio Alarcón.