El PP de Calvià agradece que el alcalde acepte la propuesta de los ‘populares’ de reactivación del comercio

Comparte esta noticia

Desde el Partido Popular inciden en que “son muchas las propuestas que seguimos haciendo para la reactivación económico-social de nuestro municipio”

El Partido Popular de Calvià agradece que el alcalde Alfonso Rodríguez haya aceptado y presentado la propuesta del Grupo Popular Municipal de reactivación del Comercio. En este sentido, incide en que “haber arrancado la campaña de Comercio ‘El comercio de Calvià elevado a la máxima potencia’ es precisamente lo que hemos reclamado entre muchas otras propuestas económico sociales; la revitalización del comercio local e incentivar el consumo interno del municipio”.

Precisamente la portavoz del PP calvianer, Luisa Jiménez, recalca que “al fin el equipo de gobierno se ha puesto las pilas y empieza a reaccionar ante tanta necesidad” y argumenta que “son muchas las propuestas que seguimos haciendo para la reactivación económico social de nuestro municipio”. Cabe recordar que la campaña actúa en dos ámbitos: una plataforma Marketplace, a la que se podrán adherir los establecimientos de comercio, de restauración y de servicios, y la emisión de Bonos descuento para residentes que se podrán canjear en determinadas tipologías de establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas