El pleno del Ajuntament de Calvià considera efectiva la renuncia de Miquel Cañellas

Comparte esta noticia

Cañellas ha explicado que regresa a su puesto de servidor público y continuar «ofreciendo un servicio a todos los ciudadanos»

El pleno del Ajuntament de Calvià, reunido de manera extraordinaria, considera efectiva la renuncia del regidor del Partido Popular Miquel Cañellas. Además, según la Junta Electora, la persona que debe ocupar su lugar es Silvia Cuadrillero Santos, la octava en la lista.

El regidor popular, que ha dejado el acta para continuar trabajando en su plaza de funcionario en el Consistorio, ha querido dirigirse a sus compañeros, explicando que «este es un día de alegría, habiendo podido recuperar un derecho de los funcionarios de recuperar nuestra presencia activa en la administración». Además, ha agradecido el poder haber participado en la política y el haber conocido a tantas personas.

Cañellas ha explicado que regresa a su puesto de servidor público y continuar «ofreciendo un servicio a todos los ciudadanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas