El Playas de Calvià organiza un Campus de fútbol por Semana Santa

Comparte esta noticia

El campus cuenta con la metodología de TecniSport y con la colaboración del Ajuntament de Calvia y del Institut Calvianer d’Esports

El CF Platges de Calvià ha informado de la organización del “Campus de Fútbol de Semana Santa 2021” en el Polideportivo de Magaluf (Calvià, Mallorca).  Se trata de 4 días de puro fútbol, donde niños y niñas de 4 a 14 años podrán disfrutar del deporte que más les gusta, cumpliendo todos los protocolos sanitarios de la covid 19.

Con la metodología de TecniSport y con la colaboración del Ajuntament de Calvia y del Institut Calvianer d’Esports, se organiza una nueva edición del campus de fútbol de Semana Santa.

El campus se desarrollará del martes 6 al viernes 9 de abril de 2021 en horario de 9 a 14h en el Polideportivo de Magaluf.  El precio del campus tanto para jugadores del CF Platges de Calvià y del CF Son Ferrer como para residentes en el municipio de Calvià será de 50€.

Para más información, puedes contactar a través de las Redes Sociales de @tecnisport.mallorca (Facebook e Instagram) y también en las redes sociales del Club (CF Platges de Calvia, Instagram, Facebook y Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas