El piloto mallorquín Miguel Socías comienza la temporada en las Rotax Winter Cup

Comparte esta noticia

El piloto mallorquín Miguel Socías ha dado el banderazo de salida a su temporada 2016 este fin de semana disputando la séptima edición de las Rotax Winter Cup, que por primera vez ha visitado el Circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva.

El fuerte viento ha sido uno de los grandes protagonistas del evento, que comenzó con los entrenamientos libres durante la jornada del jueves y gran parte del viernes, que fue cuando se disputaron los cronometrados.

En la competición participaron un total de treinta y cuatro corredores, que es el máximo que permite el reglamento.

En los libres Miguel Socías marcó algunos cronos buenos, que le permitían ser optimista de cara las carreras del domingo cuando el balear acabó en la décimo segunda posición de su grupo, décimo séptima de la general.

Durante el sábado se disputaron las distintas clasificatorias tras separar a los pilotos en cuatro grupos. Miguel Socías salió en el grupo A finalizando en el décimo noveno lugar de parrilla.

Al final de la prueba, en la que el de Campanet terminó en el décimo segundo puesto de la general comentó que “esperaba que hubiera un gran nivel en la Rotax Winter Cup, aunque no que nos pusieran las cosas tan difíciles. Los registros marcados en los entrenamientos nos situaban entre los diez primeros, pero en las dos carreras de hoy la guerra ha sido sin cuartel. Me quedo la experiencia que ha sido muy positiva y donde el equipo ha aprendido mucho”.

Foto: © Miguel Ferrer – Ferbis Press.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas