El Passeig del Mar de Palmanova escenario de la celebración el Dia del Libro 2018

Comparte esta noticia
Este año la Feria del libro de Calvià se ha dedicado a las Primeras Ediciones, y se pudo ver en el mismo Passeig del Mar de Palmanova, una exposición de títulos y reproducciones de las primeras ediciones originales, con información y reseñas. También se pudo contemplar una exposición de vestidos de época y de ejemplares de 1887 y 1902 de la Enciclopedia Británica. La jornada concluyó con un concierto a cargo del Col·lectiu Silenci con fragmentos de Bandas Sonoras de películas.
El acto central ha formado parte de una serie de actividades que se celebran alrededor del Dia del LLibre y que se prolongarán hasta el próximo 28 de abril. En el siguiente enlace pueden consultar el programa de actividades completo: https://drive.google.com/open?id=1KY336jH1OAe2Y1xx-Cm4yib3nrmjureG
dia del libro 2
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas