El Palma Futsal homenajea a los profesionales sanitarios esta noche en Son Moix

Comparte esta noticia
El club palmesano recibe la visita del Jimbee Cartagena este martes 20 de octubre en la quinta jornada con un partido homenaje a los sanitarios de Baleares.

El Palma Futsal vuelve a jugar en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix tras el choque con victoria frente a Ribera el pasado fin de semana. El rival será el Jimbee Cartagena, un equipo que se esforzará para competir y ganar frente al Palma Futsal. Los de Vadillo suman ya 2 victorias y un empate y actualmente se sitúan en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Son Moix será el escenario, por tanto, de un partidazo entre dos aspirantes a estar entre los grandes de la temporada. El choque servirá como homenaje para agradecer a los profesionales de la sanidad baleares por su labor todos estos meses luchando contra la Covid-19.

La imagen que transmitió el conjunto mallorquín en la última jornada demostró confianza y seguridad y una línea ascendente con margen de mejora. Por ello, el club, quiere mantener la dinámica marcada frente al Ribera Navarra como un equipo sólido y fiable, que mantiene la fortaleza defensiva y que es letal en ataque. El equipo se ha instalado en la zona alta de la clasificación con dos victorias y un empate y quiere continuar para mantenerse en la zona noble durante todo el curso. Para ello tendrá que superar a un Jimbee Cartagena que suma los mismos puntos que el Palma Futsal y que es uno de los equipos que mejor se ha reforzado este año con jugadores de primer nivel procedentes de los grandes. El cuadro liderado por Duda desde el banquillo es uno de los equipos que ha mejorado su nivel de forma considerable y que está llamado a luchar por los títulos con los grandes. Es un rival directo en la lucha por estar en las fases finales y por estar en la zona destacada de la tabla compartiendo los objetivos que quiere conseguir el club. El conjunto murciano llega a Palma con un partido más que los insulares pero sin perder los últimos tres encuentros y con un balance de dos victorias y un empate tras la derrota en Burela en la primera jornada liguera. El Jimbee Cartagena aterriza en Son Moix lanzado para arriba y con la confianza para desarrollar su mejor juego sobre el parqué de Palma.

Antonio Vadillo cuenta con la duda de Mati Rosa, que arrastra unas molestias musculares y es duda para el partido. Este mismo martes se decidirá si puede jugar el partido.

Homenaje a los profesionales de la sanidad balear

Se rendirá un homenaje a los profesionales sanitarios de baleares por su labor en estos tiempos tan difíciles de pandemia mundial. Una representación de médicos, enfermeros y directivos de hospitales harán el saque de honor antes del partido y recibirán el aplauso de los aficionados del fútbol sala por su extraordinario esfuerzo y entrega en beneficio de todos. Además, el nombre de todos los hospitales de Baleares lucirán en las pantallas durante todo el encuentro y las gradas se llenarán de profesionales del sector sanitario ya que el club ha decidido no vender entradas para este partido y poner todas las localidades disponibles para invitar a los que llevan tanto tiempo luchando por nosotros. Cualquier trabajador de la sanidad balear puede retirar dos invitaciones para ir a ver el partido (hasta fin de existencias).

Palma Futsal y Jimbee Cartagena se enfrentan este martes (20:30 horas) en un duelo que será un gran test para medir el nivel de dos proyectos que pujan por seguir la estela de los favoritos y luchar por sorprenderles en las fases finales de todas las competiciones. Los de Vadillo intentarán regalar una victoria a sus aficionados en un partido tan especial con dedicatoria clara para los sanitarios  en caso de victoria.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas