El lunes 25 de enero el servicio de cita online del ICE no estará operativo

Comparte esta noticia

Los calvianers que quieran acudir a una instalación deportiva del municipio los días 25 y 26 de enero deberán solicitarla antes del 25 de enero.

A través de sus redes sociales, el ICE ha informado a todos los abonados a las instalaciones deportivas del municipio que el próximo lunes 25 de enero el servicio de cita previa online no estará operativo debido a trabajos técnicos que se llevarán a cabo en la web. Actualmente es obligatorio pedir cita para el uso de las instalaciones deportivas y, por tanto, los usuarios deben tener en cuenta que si quieren reservar su cita previa para acudir a cualquier instalación deportiva de Calvià entre los días 25 y 26 de enero, deberán solicitarla antes del 25 de enero.

Para reservar cita previa a partir del 27 de enero, la web estará operativa a partir del lunes 25 de enero a las 15h.

El institut Calvianer d’Esports de Calvià siente «las molestias que estos trabajos te puedan ocasionar y esperamos que puedas tener previsión con el fin de poder seguir realizando tu actividad deportiva.»

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas