El Institut Calvianer d’Esports está adaptando las reservas para cumplir con la nueva normativa

Comparte esta noticia
Las personas federadas podrán entrenar en los horarios que tengan establecidos en sus respectivos Clubs cuando el acceso estará vetado para las personas ajenas a ese club.
Desde que este martes 12 de enero se publicasen nuevas medidas excepcionales aplicables en Mallorca con el objetivo de hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19, el Institut Calvianer d’Esports está trabajando sin descando para que las personas abonadas y los clubes municipales puedan seguir entrenando con la máxima normalidad pero respetado las medidas sanitarias. Esta resolución, incluye la modificación de diferentes medidas que afectan a la práctica deportiva y la actividad física desde el 13 al 30 de enero de 2021.
Entre las principales medidas que afectan a Calvià destacan el cierre de gimnasios municipales y la reducción del aforo de las piscinas cubiertas. Se permite la actividad de una sola persona por carril, con un máximo de 4 personas simultáneamente en la totalidad de la piscina. Por tanto, sólo las personas abonadas a las Instalaciones deportivas municipales de Calvià podrán reservar cita previa para usar las piscinas municipales. Las personas federadas podrán entrenar en los horarios que tengan establecidos en sus respectivos Clubs cuando el acceso estará vetado para las personas ajenas a ese club.
Además, se pueden llevar a cabo actividades deportivas federadas organizadas, en las instalaciones deportivas cubiertas, se prohíbe la asistencia de público a entrenamientos y competiciones deportivas de cualquier tipo. En cuanto a la actividad física y el deporte al aire libre, se mantienen las restricciones que regían anteriores a esta norma.
Desde el ICE están respondiendo a muchas dudas desde el post de Facebook en el que anuncian las medidas
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas