El Ifoc ofrece un curso para aprender a crear una web con WordPress

Comparte esta noticia

El próximo 9 de octubre arranca un interesante curso del IFOC en el que Jaume Rossiñol se enseñará a los participantes a crear su propia página web con WordPress, una herramienta sencilla y muy práctica que lidera en estos momentos el mercado.

El curso durará hasta el 30 de octubre con un total de 40 horas que se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas.

Los 15 alumnos seleccionados recibirán las lecciones en la sede IFOC Palmanova. (calle Diego Salvà Lezaun 2-6).
La formación incluirá una introducción e instalación de WordPress, abordará en profundidad el área de administración, la gestión y tipos de contenidos, el uso de menús, widgets y temas, la gestión de usuarios, roles y permisos… Además, se tratará la taxonomía, los formatos de texto y editores de WYSIWYG, los blogs y foros, las galerías y librerías multimedia, las búsquedas, idiomas y traducción, así como las estadísticas de acceso y la gestión, mantenimiento y actualización del portal.

Está dirigido a personas en edad laboral, preferentemente interesados en la formación en temáticas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información.

Más cursos en : http://www.ifoc.es/cursos

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas