El IFOC celebra la clausura del programa Aceleradora 2020

Comparte esta noticia

El pasado jueves 10 de diciembre se celebró la clausura del programada Aceleradora 2020 de la mano del coach y formador César Llorente.

El pasado 1 de octubre se inició el programa Aceleradora 2020 organizado por el IFOC. De las más de 50 solicitudes recibidas, se seleccionaron a los 15 mejores emprendedores para participar en este programa. Durante estos últimos meses de formación, las personas emprendedoras han podido desarrollar sus aptitudes y un modelo de negocio para que su idea emprendedora se haga realidad. Para ello, han elaborado un Producto Mínimo Viable de su idea de negocio. Los proyectos presentados este año han sido muy variados: espacios de incubación para proyectos de economía circular, cuidado de personas mayores, servicios de orientación vocacional y laboral, limpieza y saneamiento de playas, ilustración y dibujo, floricultura ecológica, escuelas de deporte, externalización comercial, identidad corporativa, programas de reactivación personal para personas de edad avanzada, servicios para viajeros y plataformas online de contenido audiovisual. Todo esto ha sido posible gracias al hecho de que el Programa Aceleradora combina la formación grupal con el coaching individual.

Todos los proyectos han sido valorados por un Comité de expertos y jurados. Ana Seijo, fundadora de Coworking Wohaby i mentora de personas emprendedoras; José Antonio Caldés, técnico responsable del área de emprendedores de ONGD Treball Solidari; y Ricardo Moreno, presidente de la entidad SECOT de las Islas Baleares.

El IFOC ha querido agradecer en sus redes sociales la labor de César Llorente como formador y coach, a todos los miembros del jurado así como a las entidades colaboradora por su tiempo y dedicación a este proyecto. Por último, también han querido agradecer a todos los emprendedores «su ilusión y ganas puestas estos últimos meses para sacar adelante sus proyectos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas