El ICE saca sus nuevos campus de verano

Comparte esta noticia

El campus se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Magaluf desde el 23 de junio hasta el 10 de septiembre

Del 23 de junio al 10 de septiembre tendrá lugar el Campus deportivo de verano de Calvià. Sin duda, se trata de una opción de ocio y diversión para las vacaciones de verano de los más pequeños.

El campus está gestionado por personas cualificadas y con una amplia experiencia en el sector del tiempo libre infantil y juvenil, y adaptado a las exigencias en materia sanitaria surgidas de este período de pandemia. Se trata de un campus deportivo de verano con actividades muy diversas, adaptadas a las edades e intereses de los participantes. Se realizan actividades deportivas, actividades lúdico-deportivas, manualidades, talleres, música, baile, expresión corporal, juegos populares, juegos deportivos, piscina…

El campus se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Magaluf desde el 23 de junio hasta el 10 de septiembre. Para apuntar a los pequeños, se debe realizar una preinscripción a través de la página web través www.dicdrac.net

El campus deportivo de verano es una actividad que oferta el ICE, adjudicada a la empresa de actividades infantiles DIC DRAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas