El Govern reúne a los empresarios tras la inquietud por el retraso de las ayudas

Comparte esta noticia

Desde ACOTUR esperan «que lo prometido y anunciado por el Govern y sus representantes se cumpla lo más urgente posible».

ACOTUR se adhiere a la gran preocupación e inquietud por la falta de las tan anunciadas ayudas por parte del Govern y la presidenta Francina Armengol , el vicepresidente Juan Pedro Yllanes y el conseller Iago Negueruela.

Desde la asociación explican que «durante todos estos meses atrás han venido anunciado ayudas de todo tipo, constantes y permanentes por casi todos los municipios de Mallorca y que hasta el momento no han llegado. Esto provoca, en estos difíciles, complicados y excepcionales momentos que sufren los autónomos, pymes, una situación de agobio y asfixia pues la temporada no está, como es lógico por la pandemia (Covid-19), cumpliendo todos los objetivos esperados y deseados y además le sumamos la constante incertidumbre en la que nos encontramos a diario inmersos».

Desde ACOTUR esperan «sin excusa alguna, que lo prometido y anunciado por el Govern y sus representantes, sea real y se cumpla lo más urgente posible».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas