El Govern reúne a los empresarios tras la inquietud por el retraso de las ayudas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Desde ACOTUR esperan “que lo prometido y anunciado por el Govern y sus representantes se cumpla lo más urgente posible”.

ACOTUR se adhiere a la gran preocupación e inquietud por la falta de las tan anunciadas ayudas por parte del Govern y la presidenta Francina Armengol , el vicepresidente Juan Pedro Yllanes y el conseller Iago Negueruela.

Desde la asociación explican que “durante todos estos meses atrás han venido anunciado ayudas de todo tipo, constantes y permanentes por casi todos los municipios de Mallorca y que hasta el momento no han llegado. Esto provoca, en estos difíciles, complicados y excepcionales momentos que sufren los autónomos, pymes, una situación de agobio y asfixia pues la temporada no está, como es lógico por la pandemia (Covid-19), cumpliendo todos los objetivos esperados y deseados y además le sumamos la constante incertidumbre en la que nos encontramos a diario inmersos”.

Desde ACOTUR esperan “sin excusa alguna, que lo prometido y anunciado por el Govern y sus representantes, sea real y se cumpla lo más urgente posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.