El Govern crea un sistema de cita previa para atender a los consumidores

Comparte esta noticia

La Dirección General de Consumo de la Consellería de Salud del Govern ha creado un sistema de cita previa para poder atender a los consumidores y usuarios de las oficinas de atención al consumidor de Palma, Mahón y Eivissa evitando así los tiempos de espera.

Desde el martes 1 de diciembre, los usuarios pueden pedir cita previa a la oficina de consumo.

Puede solicitarse cita previa telemáticamente o bien en el teléfono de atención al consumidor 900 16 60 00, que es gratuito y funciona de lunes a viernes, de 8 a 20 horas y los sábados, de 9 a 14 horas.

Además, en Palma funciona el teléfono 971 78 49 96.

Asimismo, cabe recordar a los usuarios que el día de la cita tienen que aportar copia de los documentos que acreditan la relación de consumo y todos los medios de prueba de los que dispongan de los hechos descritos, tales como contratos, facturas, presupuestos, recibos, comprobantes, certificados de garantía, folletos descriptivos o de publicidad, muestras, fotografías u otros medios de reproducción en relación a la reclamación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas