El Govern crea un sistema de cita previa para atender a los consumidores

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Dirección General de Consumo de la Consellería de Salud del Govern ha creado un sistema de cita previa para poder atender a los consumidores y usuarios de las oficinas de atención al consumidor de Palma, Mahón y Eivissa evitando así los tiempos de espera.

Desde el martes 1 de diciembre, los usuarios pueden pedir cita previa a la oficina de consumo.

Puede solicitarse cita previa telemáticamente o bien en el teléfono de atención al consumidor 900 16 60 00, que es gratuito y funciona de lunes a viernes, de 8 a 20 horas y los sábados, de 9 a 14 horas.

Además, en Palma funciona el teléfono 971 78 49 96.

Asimismo, cabe recordar a los usuarios que el día de la cita tienen que aportar copia de los documentos que acreditan la relación de consumo y todos los medios de prueba de los que dispongan de los hechos descritos, tales como contratos, facturas, presupuestos, recibos, comprobantes, certificados de garantía, folletos descriptivos o de publicidad, muestras, fotografías u otros medios de reproducción en relación a la reclamación.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes