El ETB vence al Ripollet en su casa y se clasifica matemáticamente para la segunda fase de la competición

Comparte esta noticia

El equilibrio se mantuvo prácticamente hasta el final. Solo a 34 segundos para la conclusión el conjunto calvianer, que iba ganando por la mínima 1-2, desequilibró definitivamente la balanza.

No fue un triunfo más, no fueron tres puntos más: fue un auténtico golpe sobre la mesa el que dio ETB Hidrobal Calvià en la cancha del Joan Creus ante un Ripollet que venía crecido y avalado por sus seis victorias consecutivas. Pero los hombres de Miquel Vidal, sabiendo de la importancia del partido, jugaron como solo ellos saben hacerlo cuando la maquinaria está bien engrasada: demostrando una fortaleza defensiva y una intensidad que se traduce en solo dos goles encajados en los últimos cuatro partidos.

Su juego de cuatro desde su segunda línea hizo estragos sobre el rival que sufrió para contener la salida de balón, si bien y a pesar de ello el encuentro fue tremendamente disputado donde nunca hubo un dominador claro del partido y las ocasiones morían en las defensas del equipo rival o bien gracias a las acertadas intervenciones de los porteros. Un empate a uno al descanso hacía presagiar que se desatarían las hostilidades en la segunda mitad. El empate no beneficiaba a ninguno de los dos equipos, pero no perder podría satisfacer a ambos, llegado el momento.

El equilibrio se mantuvo prácticamente hasta el final. Solo a 34 segundos para la conclusión el conjunto calvianer, que iba ganando por la mínima 1-2, desequilibró definitivamente la balanza. A falta de dos minutos el entrenador local, Sergio Oruj, dispuso en cancha de portero jugador y con ello buscar un empate, Carlos había adelantado previamente al equipo balear, que sabría a gloria. Pero en un saque de esquina mal ejecutado por el equipo catalán Nico Rosa robó el balón y a portería vacía aumentaba una ventaja que Adri a falta de un segundo y también después de otro robo de balón y sin rival de por medio agrandaría hasta el definitivo 1-4.

Con este triunfo ETB Hidrobal Calvià presenta sus credenciales cara a la segunda fase de la competición de la cual ya está matemáticamente clasificado a falta de tres jornadas para que finalice la competición regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas