El ETB Hidrobal Calvià se juega el playoff de ascenso a 2ª nacional con el Barceloneta Futsal C.E.

Comparte esta noticia

Para el partido que se jugará en el Pavelló Galatzó, Miquel Vidal dispondrá de todos los jugadores a excepción hecha del meta Rafa que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla

Una victoria clasificaría matemáticamente al conjunto calvianer para el playoff de ascenso a 2ª nacional, incluso si el resto de resultados le fueran propicios se asegurarían la primera plaza que garantiza el factor campo en unas eliminatorias que se jugarán a partido único. Pero no lo tendrá nada fácil ante el equipo de Óscar Redondo, que aunque alejado de la zona de privilegio busca la clasificación para el playoff de ascenso.

En la ida hubo un triunfo de ETB Hidrobal Calvià (2-5) que con 51 puntos supera en once al Barceloneta Futsal C.E. que cuenta con 40. Para el partido que se jugará en el Pavelló Galatzó, Miquel Vidal dispondrá de todos los jugadores a excepción hecha del meta Rafa, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas