El ETB Hidrobal Calvià se hace con la cesión de Alex Naranjo

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El club calvianer, filial del Palma Futsal, incorpora en su plantilla a Alex Naranjo procedente del Viña Albali Valdepeñas.

El ETB Hidrobal Calvià, filial del Palma Futsal, se hace con la cesión de Alex Naranjo, procedente del Viña Albali Valdepeñas. El ala de 19 años viene de jugar dos temporadas completas en el Noia Portus Apostoli de Segunda División, por lo que será el único jugador de la plantilla con experiencia en la categoría de plata.

El club completa la plantilla con el diestro que aterrizará en Mallorca para ser una de las piezas clave del equipo, al que ayudará a dar un salto de calidad. “Llegar a un club grande como el Palma Futsal es una experiencia muy bonita” declaró el jugador tras confirmar su llegada a la Isla.

“Los dos años que tengo de experiencia en Segunda a pesar de tener 19 años y salir este año de categoría juvenil, me hacen pensar que puedo ayudar al equipo cuando el partido se ponga tenso, cuando tengamos que manejar un poco más los tiempos del partido y, sobretodo, aportar mi granito de arena en todo lo que pueda” añadió Naranjo.

Naranjo, con experiencia internacional en las categorías sub-17 y sub-19 de la Selección Española, acaba de renovar con Valdepeñas hasta 2024 y llega cedido hasta final de temporada. “Creo que va a ser una temporada muy ilusionante para todos y que con la juventud, las ganas de hacer las cosas bien, cosas grandes seguro que este año vamos a disfrutar de un muy buen Fútbol Sala en Galatzó” aseguró el recién llegado.

Por su parte, ETB Hidrobal Calvià afrontará su primera temporada en la categoría de plata del futbol sala nacional. Los de Miquel Vidal llegan a la Segunda División tras conseguir dos ascensos en tan solo tres temporadas y confían en poder mantener la categoría a pesar de la inexperiencia y juventud.

Naranjo es un armador, rápido y buen defensor y es un especialista en el balón parado. Naranjo ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, donde conoció a Carlos y a Gordillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.