El ETB Calvià vence de nuevo en el Pavelló Galatzó

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con este 5 a 3, el ETB Hidrobal Calvià cosecha la octava victoria en el Pavelló Galatzó en un final no exento de nervios y tensión

Partido bronco, trabado, con tintes de excesiva dureza por parte de ambos equipos y donde la actuación arbitral ayudó a que se produjeran acciones que en poco o en nada favorecen al espectáculo. Pallejà se aprovechó del estado de anestesia en que salieron los hombres de Miquel Vidal a la pista para adelantarse en el marcador gracias a un tiro lejano de Sego. Acortaría distancias Eusema en un saque de falta para batir a Imad, que tuvo una primera parte antológica convirtiéndose en el protagonista, parándolo casi todo, y donde no acertó a atajar el disparo que supondría el empate a uno. Con este resultado se marcharon los jugadores al vestuario y los ánimos caldeados, esperando que la pausa sirviera para rebajar tensiones.

Nada más lejos de la realidad, la segunda mitad siguió por los mismos derroteros y fruto de ello fueron las expulsiones en el minuto 5 de Carlos por parte local y Silva por los visitantes. Desconcierto en ambas escuadras, pero serían los hombres de Fernando quienes sacarían provecho remontando el encuentro con dos goles nuevamente de Sego. ETB Hidrobal Calvià no bajó los brazos y con casta y ganas llegaron los goles y la octava victoria en el Pavelló Galatzó en un final no exento de nervios y tensión.

Datos del partido

Alineaciones

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Rafel, Nico Rosa, Martín Leal, Adri y Eusema. También jugaron Luis de Juan, Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Cristian y Archer.

PALLEJÀ FS: Imad, Silva, Franc, Sego y Bustelo. También jugaron Peluca, Wesley, Aleix, Solana y Vilaplana.

GOLES: 0-1 (m.2) Sego; 1-1 (m.11) Eusema; 2-1 (m.24) Miki Nicolau; 2-2 (m.26) Sego; 2-3 (m.27) Sego; 3-3 (m.29) Miki Nicolau; 4-3 (m.38) Luis de Juan; 5-3 (m.40) Gordillo.

Árbitros: Sres. Llorens San Clemente y Sánchez Campano del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Adri y Eusema, y roja directa a Carlos. Por parte visitante la vieron Imad, Solana, Roger y en dos ocasiones Silva. Roja directa a Vilaplana en la última jugada del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.