El ETB Calvià se clasifica para la final de ascenso a la 2ª nacional de Futbol Sala con una amplia victoria ante el Otxartabe

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Ahora toca esperar al sorteo que se celebrará el lunes en la sede de la RFEF y cuyos posibles rivales serán Movistar Inter “B”, Tafatrans Vulcanizados Ruiz (Navarra), Betis “B”, Gáldar Gran Canaria F.S. y Imperial F.S. de Murcia

Con la victoria ante el conjunto vasco de este pasado fin de semana, ETB Hidrobal Calvià se clasifica para la final de ascenso a la 2ª nacional futsal tras un partido en el que los hombres de Miquel Vidal fueron los claros dominadores. Otxartabe se las veía y se las deseaba para frenar los ataques locales que muy pronto se pusieron por delante en el marcador tras un gol de Sergi. Dos tantos más antes del descanso dejaban sentenciado el partido a pesar de que los hombres de Rodri, cargados de experiencia y veteranía, intentaron meterse nuevamente en el partido buscando un gol que no llegaría.

La segunda mitad apenas cambió y solo cuando los visitantes jugaron de cinco igualaron el parcial a dos goles maquillando de esta manera el resultado. Ahora toca esperar al sorteo que se celebrará el lunes en la sede de la RFEF y cuyos posibles rivales serán Movistar Inter “B”, Tafatrans Vulcanizados Ruiz (Navarra), Betis “B”, Gáldar Gran Canaria F.S. y Imperial F.S. de Murcia.

Datos del encuentro 

ETB Hidrobal Calvià: Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Adri y Nico Rosa. También jugaron Eusema, Carlos, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Marcos Archer, y Marc Andreu.
C.D. Otxartabe : Domos, Yeray, Juni, Crisitan y Faisal. También jugaron Iker, Iván, Barbero, Rober, Mauro, Musta y Lho.

Goles: 1-0 Sergi (m.6); 2-0 Carlos (m.17); 3-0 Barbero en p.p. (m.20); 4-0 Luis de Juan (m.22); 4-1 Cristian (m.34); 5-1 Eusema (m.34); 5-2 Juni (m.35); 6-2 Miki Nicolau (m.40)
Árbitros: Rodríguez Molina y Acero Montes del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla al local Adri y la vio el jugador visitante Cristian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.