El ETB Calvià pierde su primer encuentro contra el Escola Pia tras 10 victorias consecutivas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El conjunto calvianer, que tenía muchos motivos para hacerse con la victoria, apenas consiguió romper la muralla defensiva local

Última jornada de la primera fase en el grupo 3A donde el Escola Pia, conjunto de Pedro Donoso, acabó con la racha de ETB Hidrobal Calvià que ha permanecido imbatido durante diez jornadas y venció a los de Vidal por 4 a 2. El conjunto local salió con una marcha más consciente de lo que se jugaba y sólo la victoria le valía para no quedar a expensas de otros resultados.

El conjunto calvianer, que tenía muchos motivos para hacerse con la victoria, apenas consiguió romper la muralla defensiva local y siempre tuvo que ir a remolque en el marcador. Derrota de los hombres de Miquel Vidal que no empaña la excelente campaña que ha realizado el equipo en la primera fase y que le permite acceder al grupo 3C con 38 puntos junto a Sala 5 Martorell (35), Hospitalet Bellsport (33) y Escola Pia C.E. (31).

Acompañarán a éstos, los cuatro conjuntos clasificados en el grupo 3B Natació Sabadell (41), Futsal Aliança Mataró (37), Barceloneta Futsal (36) y Manresa (32) con un partido pendiente por jugar. La próxima semana toca descansar antes de dar inicio a la segunda fase.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas