El ETB Calvià juega la eliminatoria para el ascenso a la 2ª división de futbol-sala nacional el primer fin de semana de Junioi

Comparte esta noticia

Esta semana es jornada de descanso antes de afrontar el último partido de la 2ª fase que se jugará el sábado 29 de mayo

Tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la RFEF, en la primera eliminatoria para el ascenso a la 2ª división de futbol-sala nacional ETB Hidrobal Calvià ha quedado emparejado con el segundo clasificado del subgrupo 2C que aún no está decidido y que saldrá de A.D. San Juan de Navarra y Otxartabe C.D. del País Vasco.

En cualquier caso la eliminatoria se jugará a un único partido en el Pavelló Galatzó, el fin de semana del 5/6 de junio. Esta semana es jornada de descanso antes de afrontar el último partido de la 2ª fase que se jugará el sábado 29 de mayo a las 18:00 h con la visita del Club Natació Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.