El ETB Calvià juega este sábado en el Pavelló Galatzó contra en Natació Sabadell

Comparte esta noticia

En la ida, jugada en el Pavelló Nord de Sabadell, hubo una victoria por la mínima (3-4) del conjunto calvianer

Con la visita de Natació Sabadell finaliza la fase previa de ascenso a la 2ª nacional. ETB Hidrobal Calvià campeón del grupo 3C tiene ya la mirada puesta en la primera eliminatoria de ascenso ante Otxartabe C.D. del País Vasco, que se adjudicó la segunda posición después de su empate a tres ante Tafatrans Vulcanizados Ruiz.

Aunque el encuentro ante el conjunto catalán no modificará en nada su situación en la tabla clasificatoria, los hombres de Miquel Vidal han preparado el mismo conscientes de que una victoria alargaría una semana más su imbatibilidad en el Pavelló Galatzó. En la ida, jugada en el Pavelló Nord de Sabadell, hubo una victoria por la mínima (3-4) del conjunto calvianer.

El partido dará inicio a las 18:00 h. por aquello del horario unificado ya que varios equipos se hallan implicados en las plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada la Copa del Rey. Es baja Adri que se recupera de un golpe sufrido en Mataró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas