El ETB Calvià gana en casa en un partido muy sufrido y se consolida como segundo en la tabla

Comparte esta noticia

El equipo calvianer comenzó poniendo al conjunto catalán entre las cuerdas, en un comienzo fulgurante  y teniendo el partido casi sentenciado con un claro 5-1 en los primeros 18 minutos del partido

Sufrida victoria de ETB Hidrobal Calvià ante el Escola Pia de Sabadell en casa, en la novena jornada de la liga de segunda división de fútbol sala. El equipo calvianer comenzó poniendo al conjunto catalán entre las cuerdas, en un comienzo fulgurante  y teniendo el partido casi sentenciado con un claro 5-1 en los primeros 18 minutos del partido. Si la primera parte fue de claro dominio local en el juego y en el marcador por parte de los calvianers, en la segunda fue el Escola Pia quien apretó el acelerador, y de estar prácticamente desahuciado pasó a convertirse en el equipo dominante en la pista y en el luminoso, llegando a igualar a cinco el resultado en el minuto 32.

Afortunadamente para los locales, Nico Rosa, gracias al pase de Eusema, colocaría el sexto y definitivo gol que daría la victoria a los hombres de Miquel Vidal, que hacen del Pavelló Galatzó una pista talismán donde no pierden desde el 2 de diciembre del 2017. Con este triunfo el conjunto calvianer se mantiene segundo en la clasificación con 18 puntos a cuatro del líder Hospitalet Bellsport. Destacar el debut de Cristian y la vuelta a las pistas de Marcos Archer después de tres meses y una vez recuperado de su grave lesión.

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Rafa, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miquel Nicolau, Sergi, Adri, Marcos Archer y Cristian.

ESCOLA PIA SABADELL: Sahuquillo, Santi Sardà, Marc Pagés, Arnau Graell y Jordi Sardà. También jugaron Lenny, Roger Carrera, Jordi Torras, Isaac Viñuela, Carles Comadrán y Pol Viada

GOLES: 1-0 (m.4) Lenny en p.p.; 2-0 (m.5) Miquel Nicolau aprovechando un rechace del meta Sahuquillo; 2-1 (m.7) Santi Sardà a la salida de un córner; 3-1 (m.10) Gordillo a pase de Miquel Nicolau; 4-1 (m.12) Eusema de penalti cometido a Miquel Nicolau; 5-1 (m.18) Gordillo; 5-2 (m.20) Jordi Sardà desde los 10 metros; 5-3 (m.23) Santi Sardà; 5-4 (m.30) Lenny; 5-5 (m.32) Arnau Graell; 6-5 (m.35) Nico Rosa a pase de Eusema.

Árbitros: Sres. Pérez Nacher y Soler Vaño del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Eusema, Archer y Sergi. La vieron por parte del conjunto catalán Sahuquillo y Jordi Sardà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas