El ETB Calvià cosecha una nueva victoria en casa que le lleva al coliderato

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

A falta de 4 minutos para el final, el ETB Calvià marcó un gol que hizo que los visitantes apretaran el ritmo

No fue un gran partido, pero la importancia de los puntos en juego lo valía y el líder Hospitalet Bellsport encajaría la tercera derrota de la temporada. En una primera parte donde ocurrió poco o nada, se caracterizó por la fortaleza de los sistemas defensivos, la imprecisión en los pases y la falta de eficacia ante la portería contraria. Si hubo algún atisbo de peligro, Manolo por parte local y Jaume por parte visitante se encargaron de abortar con sus escasas pero buenas intervenciones. Había demasiado respeto y unos valiosos puntos en juego. Apenas mejoró la segunda parte, y fue a partir del minuto 36 donde se elaboró la mejor salsa.

El Hospitalet se sentía cómodo con el resultado y los hombres de Miquel Vidal no le hacían ascos al empate. Pero en una jugada individual, Nico Rosa se deshizo de dos rivales y de tiro raso batió al meta catalán. Faltaban cuatro minutos y empezaba un nuevo partido. Los hombres de Antonio Mesa “Chacho” con cinco faltas a cuestas y sin otra opción que jugar en superioridad metieron toda la carne en el asador, tal vez demasiada porque acabaron quemándose tras cometer dos faltas, de esas innecesarias, que Carlos se encargó de transformar desde el punto de los diez metros. Tal vez demasiado botín para los méritos contraídos por uno y otro equipo pero los calvianers volvieron a demostrar que el Pavelló Galatzó sigue siendo la pista talismán y que un triunfo bien vale un coliderato y segundo partido donde Etb Hidrobal Calvià  deja imbatida su portería.

Datos del partido

Alineación ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Martín Leal y Adri.

Alineación HOSPITALET BELLSPORT: Jaume Condominas, Uri, Chechi, Iván y Dani Nerín. Tambien jugaron Marc Alegre, Marc Antón, Raúl Ceni, David Alba, Sergio Alfonso, David Ruiz y Joan Miñano.

Goles: 1-0 (m.36) Nico Rosa; 2-0 (m.38) Carlos (d.p); 3-0 (m.40) Carlos (d.p.)

Árbitros: Sres. Andreo Martínez y Salas Tari del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Nico Rosa, Luis de Juan y Martín Leal. Por parte visitante la vieron Dani Nerín y David Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés