El espectáculo del ‘vuit’ de la Seu en directo online

Comparte esta noticia

Desde las 8:15 de este miércoles 11 de noviembre se puede disfrutar de la Fiesta de la luz en streaming.

Este 11 de noviembre, festividad de San Martín, se vuelve a dar uno de los espectáculos naturales más singulares de Palma: la fiesta de la luz o «vuit» de la Seu. Este fenómeno lumínico sucede solamente dos veces al año, hoy día 11 de noviembre y el 2 de febrero, festividad de la Candelaria. Esta segunda cita de 2020 no se podrá vivir como cada año y, por las medidas de seguridad ante la pandemia, solo se podrá disfrutar de manera virtual desde aquí.

Son muchas personas las que solían disfrutar de este acontecimiento en la Catedral de Mallorca. Debido a la crisis sanitaria actual y las restricciones de aforo, la Catedral ha optado por ofrecer este evento a puerta cerradas por streaming a partir de las 8:15 horas con el objetivo de que nadie pueda perderse este evento único. Así, durante una hora se podrá disfrutar de forma online de esta maravillosa explosión de color, gracias a las 1.115 piezas de cristal que componen el rosetón mayor de la Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas