El escritor calvianer José A. Vargas publica «Schubert», su undécimo trabajo

Comparte esta noticia

 

El nuevo libro de José A. Vargas ya se encuentra disponible en todas las plataformas de Amazon, en formatos físico y digital. Sus doscientas setenta y seis páginas abarcan estilos como el drama, el terror y lo bélico en una sola novela. Dirigida a los lectores exigentes, «Schubert» ofrece historias profundas que crean una conexión real entre éstos y los personajes.

 

El autor calvianer José A. Vargas anuncia el lanzamiento de su undécimo trabajo, titulado «Schubert». Como es habitual en sus historias, incluye diversos estilos que enriquecen el conjunto final. Asimismo, uno de sus recursos más característicos, la letra cursiva, muestra los pensamientos de los personajes, lo que ayuda a conocerlos todavía mejor.

Situada en un contexto histórico real, la trama da comienzo cuando Bertolt Schubert es herido en el frente occidental durante la Gran Guerra. Las circunstancias llevan a que reciba un permiso para regresar a Eulenberg, su pueblo natal ubicado en Alemania. Ya durante el viaje se ve envuelto en circunstancias extrañas, aunque nada puede prepararlo para lo que se encuentra al alcanzar lo que recuerda como una localidad pacífica, alejada de los horrores del conflicto bélico. La realidad es otra bien diferente, algo que percibe tan pronto como pone pie en unas calles vacías, rodeadas de tiendas cerradas mediante tablas de madera. No tarda en comprobar que su familia ha desaparecido sin dejar rastro, aunque encontrarla no será su única preocupación. Tanto su propia vida como las de sus seres queridos se verán amenazadas durante la búsqueda.

Un elenco de personajes secundarios, cada uno con su trasfondo personal, acompaña a Bertolt durante la novela. En ella, el lector conocerá a individuos tales como «Grete Meier» y un hombre que cava agujeros sin descanso en el jardín de los Schubert. También cobra protagonismo su antiguo compañero de armas, el voluntario español y aspirante a periodista Martín Sierra.

El escritor llevará a cabo una presentación digital, que será publicada en su canal de YouTube el día 01 de julio de 2020 a las 20:00 horas y compartida en su página de Facebook.

Enlace de compra: https://amzn.to/2zmqhnv

Enlace presentación digital: https://youtu.be/HN77m_hnZh8

Más información: www.facebook.com/joseantoniovargaslibros/

http://joseantoniovargaslibros.blogspot.com.es/

a



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas