El DiscaEsports – Bàsquet Calvià, a las puertas de la Final Four para el ascenso a Primera División

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los pupilos de Tomeu Moragues han terminado la fase de ascenso como terceros de grupo con un balance de una victoria y dos derrotas que confirman la buena temporada del equipo a pesar de quedarse muy cerquita de lograr el sueño de meterse en la final a cuatro

El DiscaEsports – Bàsquet Calvià se quedó a las puertas de la Final Four por el ascenso a Primera División tras caer en el partido decisivo ante el Servigest Burgos por 50 – 42 en un choque en el que los mallorquines entraron en el último periodo por delante.

La plantilla del DiscaEsports – Bàsquet Calvià inició el camino a tierras almerienses el viernes, para disputar la fase de ascenso de Primera División de baloncesto en silla de ruedas. El equipo mallorquín tomóo un vuelo Palma-Málaga al mediodía para posteriormente descansar en Almería de cara a los tres encuentros que va a disputar entre el sábado y el domingo con el objetivo de sacar un billete para la Final Four.

Los pupilos de Tomeu Moragues han terminado la fase de ascenso como terceros de grupo con un balance de una victoria y dos derrotas que confirman la buena temporada del equipo a pesar de quedarse muy cerquita de lograr el sueño de meterse en la final a cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés