El deporte adaptado protagoniza el folleto del ICE de 2021

Comparte esta noticia

Desde el ICE aseguran que «hacer esta portada ha sido sin duda una de las mejores experiencias que hemos vivido»

Nana, Dimas, Nil, Alexis, Rohin, y Darío, (Atletas); Lluís, (jugador de Baloncesto); Rafa (jugador de Rugby); Pablo (karateca) y Carlos (entrenador de Fútbol) son los protagonistas del nuevo catálogo del Institut Calvianer d’Esports (ICE), que este año ha querido hacer un homenaje al deporte adaptado

«El objetivo es poner en valor el trabajo que deportistas, clubes, equipos técnicos y familias realizan día a día, luchando contra las adversidades de forma incansable, para que personas con algún tipo de discapacidad puedan disfrutar de la actividad física, del deporte», explican desde el ICE. Además, aseguran que «hacer esta portada ha sido sin duda una de las mejores experiencias que hemos vivido. Contactamos con clubes y entidades de Calvià que disponen de secciones de deporte adaptado y conseguimos su colaboración, cediéndonos a sus modelos»
«Acabamos de despedir un año lleno de dificultades, en el que palabras como solidaridad, unión, trabajo conjunto, respeto o esperanza son claves para poder reponernos y seguir avanzando como sociedad. Sin duda, estos/as deportistas, representan cada uno de esos valores, y por ello, debemos fijarnos en ellos/as y seguir construyendo»,  explican desde el Institut Calvianer d’Esports
Folleto
En el catálogo se puede encontrar información de todos los espacios deportivos del municipio, así como los precios para residentes y no residentes de abonos y alquiler de piscinas, pistas y campos. Además, se incluye la información de todos los clubes deportivos del municipio, y información sobre el Plan Municipal de Hábitos de Vida Saludables que tiene como objetivo la promoción y prevención de la salud y que busca dar a los ciudadanos «las herramientas para que tengan la posibilidad de llevar un estilo de vida saludable», con programas enfocados al ejercicio físico, la alimentación, la gestión de emociones, la concienciación de la eliminación de tóxicos, el efecto negativo de las adicciones, o la mejora de la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas