El consistorio sufragará los paneles de buzones si Correos interrumpe el servicio en las urbanizaciones

Comparte esta noticia

Unanimidad en el pasado pleno ante la moción de Esquerra Oberta de Calvià para que el Ajuntament canalice todas las gestiones y recursos necesarios para mantener el servicio de reparto domiciliario de Correos en las urbanizaciones del municipio, o 10.000 residentes se quedarán sin reparto.

El plazo para presentar recursos y alegaciones finaliza el próximo 17 de abril. El consistorio ha presentado seis recursos de reposición, uno por cada una de las urbanizaciones afectadas, está preparado uno contencioso-administrativo y se están programando reuniones para estos días con todos los vecinos para que se presenten también, vía municipal, todos los recursos particulares que sean posibles, con el fin de presionar a Correos.

Según la regidora Mª del Carmen Iglesias, “es inadmisible que una entidad con capital íntegramente público como es Correos elimine su servicio de reparto. Vamos a hacer de ventanilla única para canalizar todos los recursos particulares y presentar una dura batalla jurídica”.

Además, y a petición de Carles Tarancón de C’s, se incluyó en la moción de Esquerra Oberta que “si finalmente hay que colocar los paneles de buzones, el ayuntamiento sufragará los costes”.

Una información de Blanca Garau
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas