El confinamiento obliga al Consell a reforzar los mecanismos de comunicación a las víctimas de violencias machistas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

 

La campaña anima a vecinos, familiares o conocidos a estar pendientes a fin de evitar y denunciar situaciones de violencia

El Consell de Mallorca lanza una campaña de difusión del teléfono de atención y fortalece el contacto directo con las víctimas

 

El Consell de Mallorca, mediante la Dirección Insular de Igualdad y Diversidad del departamento de Presidencia, ha iniciado desde este jueves una campaña de difusión del teléfono de atención a víctimas de violencias machistas “La atención no se para. Telefonea y te atenderemos”. Se trata de una campaña que pretende, por un lado, difundir el teléfono de atención a víctimas (971 59 82 05) y por otra, llegar a la ciudadanía en general para que tenga especial atención de posibles situaciones de violencias machistas.

Telefono-violencia-2“Tenemos que poner el foco en las personas y situaciones de más vulnerabilidad, y las mujeres víctimas de violencias machistas son una prioridad. Nuestros esfuerzos van encaminados a evitar que cualquier mujer que lo necesite no quede desatendida” apunta la presidenta del Consell, Catalina Cladera. En este sentido, también se da una especial atención a la responsabilidad social de la ciudadanía de Mallorca hacia el entorno próximo, puesto que se anima a estar pendiente de vecinos, familiares o conocidos, a fin de evitar y denunciar situaciones de violencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.