El Club de equitación Es Pas de Calvià se adjudica el campeonato de Baleares de salto 2021

Comparte esta noticia

El club calvianer se ha adjudicado de nuevo el campeonato de Baleares de salto que se ha celebrado del 3 al 5 dde septiembre.

Este pasado fin de semana (3, 4 y 5 de Septiembre) se ha celebrado en el Club d’Equitació Es Pas (Calviá) el Campeonato de Baleares de Salto 2021 con gran éxito de participación y asistencia.

En el mismo participaron más de 150 jinetes y amazonas. D. Ignacio Álvarez Gaviria (reputado jefe de pista internacional) fue el encargado de montar los recorridos para los tres días de competición.

Una vez más el Club d’Equitació Es Pas (Calviá), capitaneado por su entrenador Pedro Canals, fue el más laureado consiguiendo 6 medallas en las categorías individuales y ocupando sus equipos los tres primeros puestos del pódium, revalidando así su título de campeón y resultando adjudicatario para la organización del Campeonato en 2022.

Los patrocinadores del Campeonato ( CSV construcción, Gran Isla Hotels, The Horse Shop, Pegaso, Pavo, Auto Vidal, Ajuntament de Calvià, Tot per a ells, Eléctrica Baleares, Cabau Hotels y La Greppia ) entregaron los obsequios a los campeones de cada categoría en las pruebas del día, Da. Eva Serra (Teniente de Alcalde de Deportes del Ajuntament de Calviá) fue la encargada de entregar los trofeos a los Campeones de Baleares por equipos y los miembros de la Federación Hípica de les Illes Balears entregaron los trofeos al resto de los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas