El CF Platges de Calvià ofrece entradas gratuitas para el partido contra el CF San Rafel

Comparte esta noticia

El partido contra el CF Sant Rafel es clave para conseguir clasificarnos para la disputa del playoff de ascenso a 2ª RFEF

Este próximo domingo 24 de abril a las 12:00 en el campo municipal de Magaluf se disputa uno de los partidos más importantes de esta temporada 21-22 del equipo de tercera división.

Dada la importancia del partido y de cara a certificar la clasificación para el playoff el CF Platges de Calvià ha decidido poner entrada gratuita para contar con el máximo apoyo de la afición naranja.

El partido contra el CF Sant Rafel es clave para conseguir clasificarnos para la disputa del playoff de ascenso a 2ª RFEF (antigua 2ªB) ya que en la última jornada de liga el equipo descansará.

Desde el club hacen un llamamiento a toda su afición «para que venga a Magaluf a apoyarnos y ayudar a los jugadores del primer equipo para conseguir este logro tan importante para nuestro club, y poder disputar un año más el playoff de ascenso a 2ª RFEF.» Además, aconsejan a los asistentes que vayan «con prendas de color naranja para dar un gran aspecto a la grada de Magaluf. Nuestros jugadores se lo merecen.»

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas