El Centre Balears Europa celebra su treinta aniversario

Comparte esta noticia

El Centre Balears Europa celebra este jueves 12 de noviembre una jornada de puertas abiertas, entre las 10 y las 18 horas, para festejar con la ciudadanía sus 30 años de vida.

Y es que este año se cumplen 30 años del Acuerdo Fundacional mediante el cual se creó el Centro de Documentación Europea en las Islas Baleares (CDE), previo a la adhesión de España al que en aquel momento era la Comunidad Económica Europea.

El CDE evolucionó hacia el actual Centro Baleares Europa (CBE), consorcio de derecho público que tiene como misión documentar, asesorar, formar e informar la sociedad de las Islas Baleares sobre cuestiones relacionadas con la Unión Europea y sus instituciones.

El Centro Baleares Europa celebra por todo lo alto esta efemérides con un gran número de actividades, entre ellas una jornada de puertas abiertas que permita a toda la ciudadanía conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en el CBE y también se presentará la web conmemorativa de su treinta aniversario.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas