El CEIP Son Caliu acoge las Jornadas AMIPA Calvià 2016

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Ajuntament de Calvià, a través del Institut Municipal d’Eduació i Biblioteques (IMEB), organiza unas jornadas con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, AMIPA, los días 12 y 13 de febrero en el CEIP Son Caliu.

El objetivo de este encuentro es fomentar las relaciones para la búsqueda de objetivos comunes con las AMIPA de Calvià, e impulsar el intercambio de propuestas, ideas e iniciativas de los representantes de los padres y madres de los centros educativos de Calvià.

Este viernes, a las 16 h., empiezan las jornadas con la bienvenida de la presidenta del IMEB, Nati Francés, que dará paso a la presentación del proyecto Ferya (Familias en red y activas), y posteriormente a la presentación de buenas prácticas de las diferentes AMIPA. El sábado, se retomará la actividad a las 10 h., y a las 12 h. se celebrará el debate

Participación en las AMIPA: preocupaciones y satisfacciones, coordinado por FAPA Mallorca. A las 13 h. el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, clausurará las jornadas.

Este encuentro está dirigido principalmente a las juntas directivas, pero está abierto a la participación de toda la comunidad educativa de Calvià.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas