El CEIP Son Caliu acoge las Jornadas AMIPA Calvià 2016

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, a través del Institut Municipal d’Eduació i Biblioteques (IMEB), organiza unas jornadas con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, AMIPA, los días 12 y 13 de febrero en el CEIP Son Caliu.

El objetivo de este encuentro es fomentar las relaciones para la búsqueda de objetivos comunes con las AMIPA de Calvià, e impulsar el intercambio de propuestas, ideas e iniciativas de los representantes de los padres y madres de los centros educativos de Calvià.

Este viernes, a las 16 h., empiezan las jornadas con la bienvenida de la presidenta del IMEB, Nati Francés, que dará paso a la presentación del proyecto Ferya (Familias en red y activas), y posteriormente a la presentación de buenas prácticas de las diferentes AMIPA. El sábado, se retomará la actividad a las 10 h., y a las 12 h. se celebrará el debate

Participación en las AMIPA: preocupaciones y satisfacciones, coordinado por FAPA Mallorca. A las 13 h. el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, clausurará las jornadas.

Este encuentro está dirigido principalmente a las juntas directivas, pero está abierto a la participación de toda la comunidad educativa de Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas