El CD Calvià sube a Preferente tras ganar el partido contra el Recreativo La Victoria fuera de casa

Comparte esta noticia
Antes de llegar al descanso los calvianers marcaron su primer gol, lo que les puso la cosa aun mas difícil al equipo local
Tras el empate obtenido por el CD. Calvià en el campo del Recreativo La Victoria, los calvianers suben a Preferente, habiendo ganado los visitantes en su campo por un 5-1 . Los locales lo tenían complicado, ya que para poder ascender de categoría el único resultado válido era una victoria por 5-0.
Fue un partido intenso, en el que los locales salieron a comerse el terreno de juego buscando la remontada, pero no les fue suficiente con ponerse por delante con un 2-0 y que el UD Calvià fallara un penalti , ya que antes de llegar al descanso los calvianers marcaron su primer gol, lo que les puso la cosa aun mas difícil.
En la segunda parte los jugadores del Recreativo La Victoria salieron muy pesados y sin apenas reacción, ante el CD. Calvià que tuvo sus oportunidades para marcar, encontrándose con una gran labor de su portero que no se lo puso fácil. A pesar de ello, los visitantes calvianers dejaron sentenciado el encuentro con otro gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas