El cantautor Quico Tretze presenta en Mallorca su primer disco ‘Perdut e amat’

Comparte esta noticia

El cantautor catalán Quico Tretze aterriza en Mallorca con su primer disco, ‘Perdut e amat’, bajo el brazo. Ha elegido la Isla para iniciar la gira de presentación de su primer trabajo y así mostrar al público mallorquín las canciones que ha creado.

La agenda de conciertos de presentación de ‘Perdut e Amat’ está todavía conformándose, pero ya cuenta con dos fechas cerradas. El jueves 22 de octubre, a las 21 horas, actuará en el Museo de Sa jugeta de Palma y el domingo 25 de octubre en Can Moix, en Felanitx, también a las 21 horas.

El público podrá descubrir en directo los temas que componen el primer disco de estudio del cantante y compositor de Igualada, que recoge las influencias y una tarea de casi dos años en busca de una sonoridad única y especial.

El resultado es un trabajo formado por trece temas que exploran toda la riqueza musical de este compositor y músico, que trabaja en todos los ámbitos de la música y que ofrece todas sus influencias.

«Este un disco muy personal que he ido escribiendo los últimos dos años, un tiempo en el que he estado perdido en muchos sentidos, un periodo en el que estas canciones me han acompañado y me han guiado», declara el mismo compositor, que ha logrado una recaudación de 2.717 euros a través de la página de crowfunding Verkami cuando solicitaba únicamente 1.313 euros.

Nacido en Barcelona en 1979, Quico Tretze reside desde los tres años Igualada.  La combinación de los diferentes ámbitos donde han vivido le ha creado la necesidad de expresarse a través de vías muy diferentes. Por un lado, es diplomado en Ingeniería Industrial y técnico de sonido, tanto de estudio como de directo, y también guitarrista de formaciones musicales.

Actualmente, también trabaja en su propio estudio de sonido, editando y grabando los trabajos de otros músicos y programar conciertos y giras a través de su productora, Atmosfera13.

En 2010 publicó su primer libro de poesía, un trabajo que lleva el título de ‘Emocions Cícliques’, editado por la Editorial Sallida.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas