El Campeón del Mundo de Fútbol, Lionel Scaloni, homenajeado en Agora Portals

Comparte esta noticia

El entrenador de la selección de futbol de Argentina ha recibido un reconocimiento de manos del colegio donde se inició como entrenador

Lionel Scaloni, actual campeón del mundo, inició su carrera profesional como entrenador del Club Deportivo Agora Portals, concretamente entrenando al equipo de Futbol 8. Por ello el colegio, representado por su director, Rafael Barea, y su coordinador deportivo, Rafael González, acompañados de un grupo de alumnos que fueron entrenados por el campeón mundial y hoy cursan 2º de Bachillerato, han querido rendirle un homenaje en el marco del día de la Paz y la No violencia escolar.  

Tras una marcha por la paz y una representación simbólica de los más de mil alumnos del centro, Lionel Scaloni se ha dirigido a todos los estudiantes para lanzar un mensaje importante sobre los valores que reciben a través del deporte y recordarles que lo importante para triunfar en la vida es “ser buena persona” y que si no consiguen algo “que lo vuelvan a intentar” pues la perseverancia es un valor que les guiará en el camino.

Tras la interpretación por la banda en su honor del Himno de Argentina, el colegio ha hecho entrega de un regalo al entrenador en nombre de toda la comunidad Agora. 

El colegio Agora Portals, que abrió sus puertas en 2008, cuenta con un amplio programa educativo que se sustenta en 5 pilares educativos que son : el bachillerato internacional, el multilingüismo, el deporte, el STEAM y la capacidad de desarrollar unos valores en sus alumnos que les convierta en personas capaces de moldear el mundo por ello en palabras de su director Rafael Barea “Contar con Scaloni en un día tan importante para nuestra comunidad que transmite unos valores imprescindibles en la educación de todo niño como es la PAZ y la NO violencia Escolar es un orgullo para toda la comunidad educativa y agradecemos enormemente a Scaloni, que inició su carrera como entrenador en nuestro colegio, que haya querido estar hoy aquí con nosotros. “

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas