El calvianer Baaldo ofrece un concierto por streaming este 25 de marzo

Comparte esta noticia

La actuación es gratuita, y solo es necesario registrarse en Blau Streaming para disfrutar del concierto

Las restricciones no dejan un momento de respiro a la cultura. El artista calvianer Baaldo presentará el próximo 25 de marzo canciones de su repertorio en una actuación en streaming, en un show acústicoe intimista lejos de su puesta en escena habitual.

Baaldo es un artista audiovisual de Calvià que se ha hecho popular por el suyo reggaeton mallorquín Vull ballar amb tu con colaboración del artista malagueño Warmi. Su disco El chico de la doble A (Moratón 2020) recibió el galardón Mejor Disco de Música Urbana a los Premio Enderrock de la Música Balear. Por este concierto nos ofrece un recital íntimp lejos de su habitual y extravagante puesta en escena, pero con algunas sorpresas.

La actuación se podrá ver el jueves 25 de marzo a las 20h a través de la web www.blaustreaming.com, donde emitirán en directo desde el Espacio Xocolat este concierto que se podrá disfrutar en casa de manera gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas