El Babarians XV Calvià se enfrenta este sábado al Fénix Rugby de Zaragoza en un encuentro que se prevé igualado

Comparte esta noticia

Este partido es una excelente ocasión para que Babarians XV Calvià pueda reivindicar su buena temporada y juego desarrollado contra un rival de peso, y que en estos momentos lleva una ventaja de 7 puntos al equipo local

Este sábado, día 19 de diciembre, se desarrollará la 6ª jornada de la competición nacional de Rugby División de Honor B. En ella Babarians XV Calvià se enfrenta al equipo de Fénix Rugby de Zaragoza en el campo de Rugby de Calvià en Son Caliu a las 16:30 horas.

Debido a las lógicas restricciones por la pandemia del COVID19 el aforo del campo se limita a 100 personas como máximo, debiéndose seguir en todo momento las indicaciones de seguridad como la distancia social y llevar la mascarilla en todo momento. Es una magnífica oportunidad para ver el mejor rugby de categoría nacional, aunque debemos entre todos cuidar y preservar nuestra salud.

Este partido es una excelente ocasión para que Babarians XV Calvià pueda reivindicar su buena temporada y juego desarrollado contra un rival de peso, y que en estos momentos lleva una ventaja de 7 puntos al equipo local. Fénix Rugby ha ganado 4 partidos y ha perdido un partido, mientras que Babarians XV Calvià ha ganado 3 partidos y perdido 2. En estos momentos Fénix Rugby ocupa la 3ª plaza mientras que Babarians XV Calvià, después de sus dos derrotas contra los dos equipos más fuertes de la competición, ocupa la 6ª plaza.

De todas formas será un partido muy igualado y competido, donde Babarians XV Calvià tendrá que demostrar su fuerte defensa, y un juego muy dinámico y atrevido para poder romper su línea defensiva.

Este será el último partido antes de fiestas, por lo que os animamos a todos a poder venir al campo de acuerdo a las limitaciones y restricciones sanitarias vigentes. Pero si no se puede acceder o bien se prefiere ver el partido en casa cómodamente se podrá vía «streaming» a través del enlace que encontraréis en nuestra página web: https://babariansxv.com/calendario/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas