El Babarians XV Calvià se desplaza a Barcelona en su primera jornada de 2021

Comparte esta noticia

El club calvianer se enfrenta al RC L’Hospitalet este sábado 9 de enero a las 16:00h

Arranca el año y se retoma la temporada de rugby. Este sábado Babarians XV Calvià ya tiene su primer partido en un desplazamiento complicado a Barcelona para enfrentarse contra RC L’Hospitalet en su campo la Feixa Llarga. El partido será mañana sábado, 9 de enero, a las 16:00 horas, y se podrá seguir como todos los partidos desde la web del club de Calvià.

La primera parte de esta competición del rugby de división nacional ha sido completada por el Babarians XV Calvià con gran éxito ya que están sextos en la categoría con un equipo muy joven e ilusionado. Claramente hay 3 equipos dominadores y serios candidatos a la promoción de ascenso de categoría como son CAU Valencia, CR La Vila y Féniz CR Zaragoza. Luego hay un grupo de perseguidores en la parte alta de la tabla de 4 equipos como son RC L’Hospitalet (su próximo rival), CR Sant Cugat, Babarians XV Calvià y Akra Bárbara RC.

El club calvianer ha aprovechado el parón navideño para retomar fuerzas pero también para ponerse a punto de cara a esta segunda parte de la liga tan importante, y con un primer partido de máximo nivel contra el RC L’Hospitalet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas