El Babarians XV Calvià busca su segunda victoria en Son Caliu

Comparte esta noticia
El partido entre el Babarians XV Calvià y el Rugby Club Valencia se disputará en el Campo de Rugby de Son Caliu el próximo domingo 22 de noviembre a las 16h.

Babarians XV Calvià, equipo franquicia representativo de los equipos de rugby de Mallorca, liderado por El Toro Rugby Calvià, y donde participan además los otros equipos de la isla como Ponent RC, Dimonis RC, Corsaris RFC, Bahía RC y Shamrock RC; tiene su próximo partido este domingo 22/11/20 a las 16:00 horas en el Campo de Rugby de Son Caliu (Palma Nova).

Este partido es contra el Rugby Club Valencia que, como todos los partidos contra los equipos valencianos, se presenta competido y reñido hasta el último minuto. Al ser un partido oficial y de división nacional se permite la asistencia de público con un límite máximo de 100 aficionados. Para los aficionados que no puedan asistir al campo el club siempre da la posibilidad a todos los aficionados de ver el partido en streaming desde su página web.

En estos momentos Babarians XV Calvià ha ganado un partido y ha perdido otro, pero hay que decir que este segundo partido perdido se podrá ganar fuera del campo por alineación indebida en el equipo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas