El Babarians juega el sábado un partido decisivo para su futuro

Comparte esta noticia
Dependiendo del resultado que tengan los del Babarians XV y de lo que hagan equipos como el Hospitalet o el Gótic, los calvianers jugarán el playoff de ascenso o el de descenso
Mañana sábado, 20 de febrero, a las 14:00 horas, el club de rugby Babarians XV Calvià juega su último partido de esta primera etapa de la liga contra CN Poble Nou en Barcelona.
Este partido es importante porque determinará, aunque no está fácil, si el equipo se puede quedar entre los 6 primeros clasificados para poder jugar y disputar el playoff de ascenso, o bien si deberá  jugar en el playoff de descenso. En estos momentos, Babarians XV Calvià tiene 20 puntos después de 4 victorias en los 10 partidos jugados, y ocupa la 8ª plaza. Los competidores de los calvianers para la 6ª plaza son RC L’Hospitalet que tiene 22 puntos y 5 victorias, así como Gótics RC que también cuenta con 22 puntos y 5 victorias. Babarians XV depende de sus resultados pero explican que «por nuestra parte nuestra obligación es poder ganar el partido y además intentar conseguir bonus ofensivo».
El partido se podrá seguir via streaming, en el enlace que podrán la web del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas