El Ayuntamiento inicia la ronda de reuniones con la ciudadanía para explicar el PGOU y recoger aportaciones

Comparte esta noticia

El Avance del Plan General (PGOU) se encuentra en exposición pública hasta finales de febrero para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a la documentación.

El Ajuntament de Calvià ha iniciado esta semana la ronda de reuniones por zonas para explicar a la ciudadanía del municipio el Avance del Plan General (PGOU), que se encuentra en estos momentos en exposición pública hasta finales de febrero, ya que el consistorio ha decidido ampliarla hasta 3 meses (en vez de los 2 iniciales) para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a la documentación. El objetivo de las reuniones es informar del documento del Avance y propiciar la participación y la realización de propuestas y aportaciones. Todas la reuniones comienzan a las 19:00 h.

Reunions ciutadanes Avanç PGOU gener 2018 (2)Por otra parte, se han instalado unos expositores en el vestíbulo del edificio consistorial para los vecinos y vecinas de Calvià pueden consultar los mapas que forman parte de la documentación técnica del Avance del PGOU.

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal explicó en el Pleno de ayer jueves que el calendario se completará con las reuniones con las formaciones con las que se inició este proyecto de legislatura, y en febrero habrá reuniones periódicas con todos los grupos municipales para analizar el documento de avance y las sugerencias que hayan llegado en el plazo de exposición pública.

Calendario de reuniones ciudadanas:

23 de enero – Calvià y Es Capdellà. En el Ajuntament

24 de enero – Peguera y Cala Fornells. En el Casal de Peguera

30 de enero    – El Toro. En el local de la tercera edat de El Toro

2 de febrero   – Son Ferrer. En el comedor del Colegio Público Son Ferrer

6 de febrero   – Galatzó. En la biblioteca

9 de febrero   – Costa de la Calma y Santa Ponça. En el colegio público Ses Rotes Velles

13 de febrero – Son Caliu, Palmanova y Magaluf. En la Sala Palmanova

16 de febrero – Illetes, Cas Català, Bendinat y Portals. En el IES Bendinat

20 de febrero – Costa d’en Blanes – En el local de la Asociación, plaça Dolors Nouvilas

23 de febrero – Mesa redonda en la Sala Palmanova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas